Lo primero que tienes que tener en cuenta es que los esqueletos de esta zona revivirán constantemente tras “matarlos”, pero no desesperes, hay solución... No paran de revivir por culpa de un nigromante que los controla, así que lo que tienes que hacer es bajar por las escaleras hasta encontrarte con él para matarlo (imagen de arriba a la izquierda, ya lo reconocerás fácilmente entre tanto esqueleto), entonces ya te podrás encargar tranquilamente de los esqueletos. Pues bien, dicho esto, al final del todo (es completamente lineal el camino) te encontrarás con una hoguera, así que descansa en ella y acciona el mecanismo para desbloquear el camino por el que continuar.
no es muy dificil pro en ocasiones podremos perdernos, esto nos llevara al primer jefe molinete el cual es muy facil y os dara el rito del avivado que os permite tener 20 fracos estus, la siguiente zona es la tumba de los gigantes la cual esta muy oscura y necesitareis guiaros por unas luces pequeñas o alumbrar con una cabeza de nigromante.
cuando pasemos la zona llegaremos a nito, el jefe principal, el cual es facil si vas con una arma divina pero si no vas con ella no es tan facil.
Una vez allí, dirígete
al cementerio y aparte de enfrentarte a los esqueletos pequeños y
grandes, explora bien la zona para recoger todos los objetos si no
habías estado aquí antes y baja por las escaleras indicadas hasta abajo
de todo para entrar en las Catacumbas.
Fuente: Eliteguias
Fuente: Eliteguias
No hay comentarios:
Publicar un comentario