miércoles, 4 de mayo de 2016

Anor londo

Cuando matemos al golem de hierro se quedara en el suelo un anillo de luz, si lo tocamos se nos activara la secuencia para ir a la siguiente zona y posiblemente la mas dificil del juego.
Al bajar por las escaleras iniciales te estará esperando un nuevo enemigo, el Centinela, con un gran escudo y una alabarda como arma. Lo mejor es que te centres en él y esperes a que pegue con su escudo, entonces esquívalo y ve rápidamente hacia su espalda para atacarle un par de veces antes de escapar, repitiendo así el proceso hasta matarlo. Dentro del edificio a la izquierda te esperan dos de estos y para no complicarte la vida es mejor que llames su atención disparándole a uno a distancia, lo mates y luego vayas a por el otro (los dos juntos mala idea). Cuando derrotes a esos dos enemigos, en el cofre de la esquina podrás conseguir una “Titanita demonio”.
Ahora sal al exterior por la derecha y antes de nada vamos a entrar en el edificio de la izquierda para descansar en la hoguera y hablar con la Guardiana de Fuego que está allí.
Al salir afuera ve al siguiente edificio de la izquierda en donde te encontrarás con 2 Centinelas; recuerda enfrentarte a ellos de uno en uno. Cuando termines con ellos, ten en cuenta que el cofre de la derecha es falso, así que acaba con él para conseguir una “Alabarda cristal” y luego abre el otro tranquilamente para recoger una “Titanita titilante"
Anor Londo
Al otro centinela que hay cerca puedes matarlo si quieres pero no hace falta, en su lugar sal para afuera y ve por el único camino que queda, el de la parte izquierda, y utiliza el elevador para bajar en él. Entonces baja también por la escalera y cuando llegues al puente te atacará una Gárgola, no es tan difícil como las Gárgola campana pero tampoco te confíes demasiado, en cualquier caso sigue la misma estrategia que con ellas. Al derrotarla, si le cortas la cola podrá soltar un Hacha especial, además también podrá soltar un casco y un escudo de gárgola.  

Gárgola

Pasa por el pequeño túnel que está ahí mismo hasta el otro lado, y aunque parezca que no puedes, sube por ese estrecho camino de tejas hasta arriba de todo y déjate caer al balcón. En el interior del edificio te esperan dos nuevos enemigos, no muy fuertes pero si bastante ágiles y que te lanzarán cuchillos mientras estén a distancia.

Guardián de las PinturasAnor Londo

Sube por la escalerilla hasta la parte de arriba y a lo largo de esas vigas habrá 3 guardianes más, así que acaba con ellos a ser posible a distancia, ya que con lo estrechas que son las vigas podrás caer muy fácilmente sino tienes cuidado.
Anor Londo

Ve por las vigas hasta el fondo y baja por la escalerilla, cruza la niebla y activa el mecanismo que hay enfrente tuyo para que si mueres no tengas que pasar otra vez por las vigas.
Anor Londo

Una vez girado podras accionarlo varias veces para acceder a nuevas zonas de Anor londo para avanzar y llegar al jefe necesitamos dejarlo en una posicion en la que se os quedaran unas grandes escaleras en frente vuestro, Tras derrotar a los dos gigantes frente al portón (que está cerrado), ve por la parte de la derecha de dicho portón y al bajar unas escaleras por la parte derecha te encontrarás con 2 Demonios (hay un tercero tras las escaleras). Con todos ellos eliminados, ve por esa rampa/tejado hasta la siguiente zona, en donde te esperan 2 demonios más.
DemoniosAnor Londo

A continuacion subiremos una rampa por la que tendremos que esquivar a 2 caballeros plateados que nos estaran lanzando flechas que como te den te tiran al suelo y muy posiblemente te maten, una vez arriva tendras que enfrentarte a uno de los caballeros, mi recomendacion es que lo mateis con un contraataque ya que la zona de combate es muy pequeña y es facil caerse, una vez lo matemos cruzaremos una niebla para llegar a la zona en la que hay 2 armaduras, una importante, y la otra no tanto, una es la de havel, y la otra es la de los caballeros plateados, la havel esta ocuta y para acceder a ella en una de las habitaciones tienes que atacar o rodar hacia la pared de una especie de chimenea, en esta zona hay un bug/fallo del juego que nos permite acortar un poco de camino.

El bug se basa en subir unas escaleras circulares hasta que veamos que a nuestra derecha hay un camino el cual nos separa una barandilla, si conseguimos un buen angulo podremos saltarla y acortarnos camino, si no quieres hacerlo simplemente sigue hacia arriva y llegaras a la azotea donde te esperaran mas caballeros, unos cuantos cofres trampa y luego una bajada para llegar a la siguiente zona.
un poco mas adelante habra un herrero el cual nos da la posibilidad de encantar nuestro arma a rayo.





en una gran sala en la que hay dos gigantes mas fuertes que el resto esta el jefe de esta zona, y posiblemente el que mas cabreos hizo, la dificultad del jefe esta en que son dos, el caballero matadragones Ornstein y el verdugo Smough,
Un consejo es que podreis utilizar las columnas para atascarlos, (Ornstein es resistente al rayo).
cuando los matemos subiremos un ascensor y alli esta la princesa-la hija de Gwin la cual os da la basija del señor que os permite teletransportaros en las hogueras




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